Info. tributaria

Metodología de Trabajo

Los procedimientos y métodos de trabajo utilizados por la firma para ejecutar sus actividades en cualquiera de las áreas relacionadas, consideran los aspectos necesarios para garantizar una perfecta armonía con toda la organización del cliente y una clara y oportuna comunicación con la administración.
 
El Jefe del grupo asignado,  siempre se comunicará para organización del trabajo, solicitud de información y entrega de informes con un funcionario previamente designado por la Empresa.    El mismo es responsable por la orientación y comportamiento del grupo de auditoria y es el único interlocutor válido para efectos de todo trabajo.
 
Cada grupo de trabajo consta mínimo de dos personas, profesionales en las áreas que la labor lo requiera o la actividad que se esté desarrollando dentro de un proceso a ejecutar. La asignación del personal y el número de funcionarios depende como es lógico de la magnitud del trabajo a desarrollar.
 
El producto final reflejado en diagnósticos, informes, opiniones u otros documentos debe ser discutido, soportado y argumentado debidamente ante el cliente y en todos los casos busca ser lo más productivo posible a la entidad de tal manera que se cumplan las expectativas que se tuvieron al contratar el servicio y se obtenga un beneficio tangible con los resultados.

Ingresa tu correo y te enviaremos el boletín tributario

Te hemos enviado el boletin a tu correo

Revisa tu bandeja de entrada o spam.